viernes, abril 07, 2006

ENCANTADORA RUTINA.

Como si nunca te hubiese visto,
Me entrego a ti una y otra vez,
Como una virgen enamorada,
Como mi cliente preferido,
Te regalo un beso y dejo reposar tu cabeza sobre mi almohada.

Como si nunca me hubieses visto
Me desnudas y me contemplas cual niño.
Te aventuras entre mis caderas,
Me llenas de besos locos,
Me haces hermosos cumplidos
Como a una virgen enamorada
Que le roba a un adolescente
Nocturnos suspiros.

Como si nunca lo hubiese visto,
Cuido tu sueño antes de marcharme,
Te regalo un beso más,
Me robo todos tus silencios.
Recojo el dinero, mi paga por dejarte dormido
Y me despido de ti
Deseando pronto repetir
Otra de estas noches de encantadora rutina.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pequeña poeta.
Ese escrito contiene mucha energia sexual, pareciera que tienes una vasta experiencia en el tema, cosa que incita, creo que has logrado provocar una reaccion diferente de lo que pensaba .....

In-prudencia dijo...

Si quieres conservar mi amistad NUNCA JAMÁS en tu vida me vuelvas a llamar "pequeña poeta"...

Anónimo dijo...

Opino, que para escribir bien sobre x o y tema no hay que ser necesariamente protagonista o experto en dicho suceso o situación. El poeta está en capacidad de adelantarse a tiempos futuros o imaginar experiencias que otros viven a diario. La poesía es filosofía de la pura, por lo tanto quien escribe poesía piensa y razonaliza todo lo que ve, oye e intuye a su alrededor. Infinitud de ejemplos nos muestra la literatura y el cine, día a día. Por lo cual no estoy de acuerdo con Manuel Fernando en su malintencionado comentario.

Honores a Nuestra poeta, por atreverse a tocar tan delicado tema, con la genialidad, sencillez, suspicacia y elegancia con la que sólo ella supo hacerlo.
Felicitaciones "Poeta" y que tu pluma nos siga compartiendo otros muchos poemas como este.